lunes, 26 de julio de 2010

Hot cakes

1 taza de harina leudante
Polvo de hornear c/n
1 cda de azúcar
1 pizca de sal
2 huevos
1/2 taza de leche
25 grs de manteca

En un bol colocar harina, los huevos y un poco de leche. Batir con la batidora eléctrica.
Añadir el polvo de hornear, una pizca de sal, el azúcar y la manteca derretida. Seguir batiendo.
Dejar descansar una hora en la heladera para que tome consistencia.

Pincelar la panquequera con un poco de manteca.
Colocar un poco de la preparación y dejar cocinar de un lado. Darlo vuelta cuando comienzan a aparecer burbujas en toda la superficie.


Servir acompañados con dulce de leche, helado, salsa de chocolate, salsa de dulce de leche, frutos rojos, miel de maíz, etc.

22 comentarios:

Anónimo

Gracias :)

Unknown

los hice, salieron buenisimos!!!!!!!
eso si 11 o 12 nada mas, les encanto a mis nenas y asus amigas tb , me encanta esta pagina gracias lily por tomarte este trabajito
cariños

trini

Dijo que la masa en la heladera duraba 3 días aprox. no?

Una vez hechos tenes idea cuanto duran?

Con que los acompañas?

trini

Creo que dijo que duraba el preparado 3 días aprox.

Tenés idea cuanto duran hechos??

Con que los acompañas?

enu

yo lo pienzo acompañar con crema y frutos rojos...
ustedes que dicen quedara muy dulce???
no quiero que sea pesado... si me pudieran decir con que les parecio estar ricos los hot cakes respondanmen.
gracias.
Enu!

luula

´me surgio un problema y es que me salen bien por fuera y crudos por dentro, ya lo imtente para ver que pasaba muchas veces y siempre igual ¿seara que estoy haciendo algo mal yo? necesito saber como solucionarlo.
gracias

juan

luula me parece que la sarten o panquequera esta muy caliente proba bajar un poco la llama para que no se quemen va creo saludos

Anónimo

Luula, hacelos mas finitos asi se te cocinan bien..
Epy

Anónimo

quedan bien con miel, como es tradicional o con syrup.

Anónimo

quedan muy ricos con nutella, pero es mas rico si el nutella esta caliente porque se hace mas liquido, no los hice todavia pero hace mucho los hacia y quedaban geniales, lo que pasa es que me habia olvidado la receta

andrea.

hola... mi duda es cuanto tiempo se bate. acabo de leer la receta y me parecio genial, pero pienzo que si lo bato demaciado tiempo puede quedar mal o algo haci entonces quisiera saber cuanto tiempo de batido aprox.? gracias...

aye D.

Queria saber por favor, cuantos panqueques salen con la cantidad de esta receta, aproximadamente. Gracias!

Anónimo

Yo tengo la misma pregunta qe aye D. porqe se acerca una fiesta y me pidieron hacer uno cuantos pero no se la cantidad! son muy ricos
MARU SOS UNA GENIAA C0N TODAS LAS LETRAS !! SABELO

Anónimo

5 , depende de la cantidad deproducto que vayas a usar

Anónimo

tenes que usar batidora andrea

Aixadanixa

Hola, me encanto la receta, aunque tuve que improvisar un poco ya que no tenia harina leudante, asi que lo hice con la comun agregando un cuchara más de polvo de hornear. Y agregar un poco de leche porque sino no podia batirlo, con una prueba en el sarten me di cuenta que le faltaba algo mas de leche para que se deslizara un poco más y con la ayuda del cucharon lo esparci para que quedaran del grosor adecuado. Son riquisimos con dulce de leche. Muchas gracias por compartir.

Anónimo

nada que ver como se hacen, yo los hago de otra manera y no los dejo 1 hora en la heladera, eso no hace falta y me salen ricos !!!

Anónimo

hola, queria saber como calcular la cantidad de polvo para hornear que necesita la preparacion?

vale

vamos a probar la receta. Espero que nos salga!

Camila

Si con miel de maple en especial quedan bien o con un poco de mantequilla derretida encima...

Anónimo

Aparte se la harina tengo q usar el polvo para hot cakes?? o se puede solo el polvo?? Sorry m confundi un poco....gracias ANDY

Anónimo

Yo los hice y quedan muuuy ricos, eso si, duplico la receta, porque de ahí salen 8 pequeños, y si son varios te quedas con ganas...

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP