miércoles, 9 de junio de 2010

Crumble de manzanas

6 manzanas verdes
100 grs de azúcar
2 cdas de canela

Para el crumble:
200 grs de harina
100 grs de manteca
50 grs de azúcar
1 cda de canela

En un bol colocar la harina, el azúcar, la manteca blanda y un poco de canela en polvo. Mezclar bien mientras se va desarmando la manteca con la punta de los dedos formando un crumble.
Colocar esta preparación en una fuente pirex.

En un bol colocar las manzanas cortadas en cubitos, un poco de canela y el azúcar.
Poner encima del crumble.
Espolvorear encima más crumble.

Cocción: En horno precalentado de moderado a fuerte durante 25 a 30 minutos aproximadamente.

Servir acompañada con helado de crema.

6 comentarios:

Clari Dankert

hola! Me encanta este blog, ya hice varias recetas sacadas de aca y todas salen perfectas! sos una genia! me gustaria pedirte si por favor podrias subir la receta de la torta de mousse de chocolate que preparo maru, hoy 10 de junio. Muchas gracias!

clara

Marlu Guasona

Gracias por subir todas las recetas! Ya hice varias tortas de maru y me salieron espectacular!
Te queria pedir si tenes la receta de la torta de mousse de chocolate que hiso hoy, jueves porque me faltaron algunas cantidades de los ingredientes que dijo, ya que lleva muchas cosas y esta echa en muchas partes!
Espero que la subas, besito y gracias!

claudia

LILI QUIEN SOS?? Sos una genia adoro las recetas de maru y no la puedo seguir en la tv, gracias a vos ahora tngo todas las recetas IDOLAAAAA!!!un abrazo y seguí subiendo todo!!GRACIAS ME ALEGRASTE EL DIA Y A MI FLIA LA PANZA!!!

Anónimo

Hola sos una diosa me encanta lo que cocina Maru,, pero no puedo mirar el programa!!!segui asii!!
Podrias subir la receta de las salsas de chocolate y dulce de leche gracias!!!!

Lily

Hola: En este link están las recetas de las dos salsas que me pides:
http://lasrecetasdemaru.blogspot.com/2009/07/torta-de-golosinas-y-helado.html

Saludos

Lily

Anónimo

te quiero preguntar si el crumble que va por debajo debería aplastarse para formar una masa o se coloca como migajas de la misma manera que el de arriba...
Gracias.
Muy buena la pagina.

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP