lunes, 14 de diciembre de 2009

Ocupadísima

Hola a todos:
Pasé unos segundos a dejarles este mensaje para contarles que estoy atareadísima con el trabajo y la familia. Por este motivo no tengo tiempo por el momento para subir las recetas.
Tengo todos los programas grabados y, en cuanto me pueda hacer un tiempito, voy a empezar a subirlas. Antes de fin de año estarán todas pero no puedo garantizar que sea en los próximos días.
Un beso
Lily

19 comentarios:

ELBA

TRANQUILA LILY!!!!!!! TE ESPERAMOS LO QUE SEA NECESARIO. TU AYUDA ES INVALORABLE Y TU ESFUERZO REALMENTE UN EJEMPLO. GRACIAS POR LO QUE NOS AYUDASTE DURANTE TODO EL AÑO!!!!!! UN GRAN ABRAZO Y TE BANCAMOS!!!!!!!!!!!!!!

Adriana Pagliarini

Me alegra saber de vos! Te mando un beso grande
Adriana

Anónimo

graaaaaaaande liiiiiliiiiii!! muy bueno el blog, tendremos paciencia =) besootes!

Nancy

Gracias Lily por tu buena predisposicion. Nada puede ser mas importante que atender a la familia. Cuando puedas subi las recetas. Aprovecho a mandarte un abrazo grande y saludarte para estas fiestas. Mis mejores deseos para el proximo año, y nuevamente gracias.
Nancy Bravo

Anónimo

por favor los panuelitos de dulce de leche

Anónimo

gracias por todas las recetas que subiste! sos una genia.
espero que cuando subas las recetas agregues la de los helados porque me quede con muchas ganas de hacer el de limon, pero me olvide de anotarla!
un beso giganteeee

Unknown

Hola Lily!! No te preocupes!!! Quien se puede quejar de tu maravilloso trabajo!!!
Un beso y felices fiestas
Dalia

Anónimo

Bueno gracias la verdad es q las voy a esperar x q me perdi unos programas y me dijeron q maru hizo un postre con peras espectacular.creo q fue el lunes 7 de diciembre. Gracia.

Anónimo

Hola Lily, mil gracias por tu dedicacion y consideracion.Sos buena onda, No sabes lo agradecida que estoy y lo feliz que me hace que puedas darnos la oportunidad de compartir las recetas de Maru.Hoy o mañana,no importa cuando puedas subir las recetas, lo importante que las vamos a tener para agregarlas a nuestra lista. Que dios te bendiga y gracias otra vez por la "gauchada". MIRIAM-CHICAGO-IL.-U.S.A.

Anónimo

hola lily tengo una duda.para el pastel de papas la carne hay que ponerla cruda?gracias besos

espero q m contestes rapido

Guadalupe Gutierrez Peydro

Gracias Lily por el esfuerzo, desde mi lugar entiendo que estés tan atareada, cuando tengas un tiempito las subis y listo!

SANLOLA

GRACIAS LILY LAS ESPERAMOS BESOS

Anónimo

Querida Lily, mil gracias por tomarte el trabajo de pasar las recetas, no te preocupes en disculparte, al contrario, yo te agradezco por lo que hacés...besos y muchas felicidades para vos y toda tu familia...que comiencen muy bien el año...

Anónimo

querida Lily: te agradesco el trabajo de todo el año, que nos ayuda tanto a tener disponibles las recetas, yo entre para buscar los turrones de hoy, y ya estan publicados de diciembre del año pasado.
Asi es que no te preocupes, por tu demora, porque algunas recetas se repite, "feliz Navidad" desde Mar del Plata

Anónimo

Querida lily!!

A mi particularmente me facilitaste mucho las cosas y tengo la mayoria de las recetas completas gracias a tu dedicacion y tu blog, no te preocupes primero esta la familia y el trabajo, asi que te sabremos esperar.
FELICIDADES!!! y que tengas unas hermosas fiestas!!! de corazon.
Cynthia

Anónimo

todo bien lily, no te preocupes. la verdad es que no se como haces para dedicare tanto tiempo a esto, se nota q lo haces con el corazon. saludos

Anónimo

Gracias por tomarte el tiempo de escribir las recetas. me han sirvido mucho. muchas gracias y felicidades !!!!

Anónimo

hola a todos quiero contarles que miro el programa todos los dias pero nunca hago nada aca en casa me cargan todos jaja maru sos lo mas grande que hay diego me copa tu alegria y que siempre mensionas al club platense que aprendi a conocer atravez de mi hijo que juega al handball.coco me encanta tu forma de ser muchas felicidades a todo el equipo de sabor a mi


silvia de ballester.

AZUCENA

MIL GRACIAS LILY POR TU TRABAJO DESINTERESADO PARA QUE PODAMOS HACER LAS RECETAS QUE NO PODEMOS COPIAR POR UN TEMA U OTRO. TE DESEO MUCHISIMAS FELICIDADES Y NUEVAMENTE GRACIAS IDOLA!!!!

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP