martes, 20 de octubre de 2009

Torta de chocolate y coco

1/2 taza de harina
3/4 taza de azúcar
3 huevos
Esencia de vainilla a gusto (Maru no la usó)
100 grs de manteca
150 grs de chocolate (puede ser chocolate amargo o chocolate para taza)
200 grs de coco rallado
1 lata de leche condensada

En un bol colocar el chocolate (previamente derretido junto con la manteca a baño de María).
Agregar los huevos, el azúcar y la harina. Revolver con el batidor de mano hasta integrar los ingredientes.
Colocar esta preparación en una fuente pirex enmantecada y enharinada.
Mezclar el coco rallado con la leche condensada.
Colocar esta mezcla en el centro de la preparación anterior.


Cocción: En horno de moderado a fuerte durante 35 a 40 minutos aproximadamente.

22 comentarios:

Anónimo

hola siempre veo maru y me encantan las recetas y hoy hice la de la torta de chocolate y coco pero no me salio se me desarmo la verdad lo hice paso a paso pero no me salio igual pero bueno seguire intentando jaja chau

Elizabeth

Sos una genia!!! Te agradezco tanto de que hayas hecho este blog para volcar las recetas de Maru. Te felicito.

Anónimo

Gracias por publicar esta receta, miro los programas de Maru pero a veces no puedo copiar las recetas y esta torta me encanto Es muuy tentadora Creo q la voy a hacer pronto...

Besos y gracias nuevamente por el Blog, esta muy bueno, Karina

Anónimo

hola!..hoy agarre el programa cuando terminaba esta receta..q bueno que ahora la puede hacer..gracias por subirla!

Anónimo

Hola Lily!!! mil gracias por subir esta receta. Hoy mismo la voy a hacer!!!
Clari.

Rocío

Me encanta esto que haces. Es genial poder compartir las recetas de Maru, porque a veces es tan dificil copiarlas de la tele... Gracias!!

Morocha

Hoy la voy a hacer despues les cuento...

Anónimo

Por favor la que haga esta torta, comente como le salio. Yo la hice y tambien se me desarmo toda. A alguien le salio bien? Gracias Lili!!!

Anónimo

Yo la hice y salio buenisima, no se me desarmo. Espero el streusel de frutilla. muchas gracias por el aporte

euge

Hola a todas!!! esta muy buena la pagina, tengo una duda con respecto a la torta de chocolate y coco, que tipo de harina usa leudante o comun? besos!!!

Anónimo

Hola lily quisiera saber si esta torta lleva harina leudante o comun.gracias lily sos una genia

Ma. Eugenia

pongale harina comun, asi no crece tanto, ya que Maru dijo q era una torta bajita.
Ademas grlamente para la pasteleria se usa la harina comun y si queres q se "infle" se le pone una cucharadita de polvo de hornear, q es un gas q hace crecer las preparaciones

Anónimo

Gracias Maria Eugenia por la informacion de que tipo de harina se usa.Cuando la haga les cuento como me salio.Besos a Todas

Dany

Hola Lily, gracias por poner las recetas de Maru y en especial la de esta torta. Amo a Maru, pero es casi imposible seguirle el tren con las recetas. Besos
Dany

Anónimo

Hola a todas...hice la torta para mi cumple y salio rica pero como mi molde no era tan ancho...me sobraba mucho coco rallado! tengan cuidado que se seca enseguida. Besos Micaela

Anónimo

Hola
Hice la torta y me salio bueniisima, parece un brownie, no hay que dejarla tanto tiempo en el horno, yo solamente la cocine 25 minutos como dice Maru, y a fuego maximo para que no se ponga dura, por lo que lleva tanta azucar, no hay que dejarla mucho tiempo en el horno ya que es una torta humeda, de pronto a algunas se le desarmo por eso, se seco de mas... suerte a todas, es una torta cara, pero vale cada centavo que cuesta!!!!! es deliciossa

Anónimo

holaaaa hice la torta de cocooo y choco y salioooo rererere ricaa te cuento qe tengo 20 años y hago siiiiiiiiieeeemmmpre tus recetass ( algunaasss) :) pero las hagoo bueno nada dejo besoss inmensossss para todoss.... muuuaaa


Ornella de san justo

Kary

Hola! Hice la torta de Chocolate y Coco gracias a el Blog ya que vi la preparacion en el programa y no pude copiar la receta Salio buenisima la torta, una delicia y la hice para un cumpleaños asi que todos quedaron encantados...Gracias Lily por el blog esta muy bueno y es de muchisima utilidad

Saludos!

Anónimo

hola te hago una consulta sobre la torta de chocolate y coco donde dice harina se refiere a leudante? mil gracias y esta buenisima la pagina!!!!!

Anónimo

Chicas, hice esta torta la semana pasada, sale deliciosa. NO LLEVA HARINA LEUDATE, no es necesario. No es muy alta, pero normal, tampoco baja. Es tipo un brownie, pero un poco más esponjoso y húmedo.
No se desarma, y para las que se les desarmó, agreguen un poco más de harina, van a ver que sale bien. A mí me salió perfecta y seguí los pasos que dice acá.
Besos a todas y háganla con confianza que sale riquísima!
Mariana

Anónimo

gracias por publicar las recetas!!!
es la tercera torta que hago de este blog y todas me salieron!! son riquísimas... Lily genia por subirlas.
la hice con harina leudante y quedó 10 puntos!

Anónimo

Hola.. Linda Pagina.. sabes que yo estaba Buscando Unos TABLETONES DE COCO que hico Maru en un programa.. Pero no lo encuentro ni en youtube ni en Google.. por favor si tenes la receta, me la pasarias? Gracias. ñ-ñ

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP