domingo, 25 de octubre de 2009

Demoras...

Hola a todos:
Las próximas dos semanas van a ser muy complicadas con los tiempos por lo que las recetas de Maru van a demorar en subirse.
Saludos
Lily

22 comentarios:

Anónimo

Bienvenida al club, Lili, sos una mas de las que tiene una semana complicada.
No te preocupes, y gracias por subir las recetas. Especialmente para mi que trabajo.
Un besote y buena semana

Anónimo

NO SE PREOCUPEN. TODO BIEN. LO IMPORTANTE ES QUE SE CUIDEN Y QUE DE A POCO SUBAN LAS RECETAS DE MARU. TRABAJO Y A VECES NO LLEGO A VER EL PROGRAMA. LOS QUIERO CON EL CORAZON. HEBE

Anónimo

Hola!!! Lily no te preocupes, seguramente en cuanto puedas podremos copiar las recetas que nos faltan, un abrazo, cuidate
Cynthia

Sabrina

Gracias Lily!! me gustaría que subas las recetas del viernes sobre los árabes, más que nada la que hizo Mi Lady, obvio q cuando puedas, y gracias por subir todo!

Lily

Lily no te reocues mi semana mal comenzo el viernes cuando nuestro servicio de cable rompio palitos con Telefe internacional y no vi a Maru, ni a Susana, ni nada, tengo una bronca. Ya manana me cambian a Direct TV ero estaba desolada.
Lily

Anónimo

Seria interesante de que habilitaras a alguien mas para que te ayude con la carga de recetas, asi no te creas problemas y nosotras contentas....De todas maneras, gracias por tu voluntad

Ana

Hola Lily!! Te comprendemos, no te preocupes, gracias por todo lo que heces por nosotros .Besos

Liliana

HOLA lILY SOLO TE ESCRIBO PARA AGRADECERTE LO QUE ESTAS HACIENDO, DEMUESTRA MUCHA GENEROSIDAD DE TU PARTE, EN MOMENTOS TAN DIFÍCILES EN LOS QUE VIVIMOS, ESTÁ BUENO, AGRADECER QUE TODAVÍA ES MUCHA LA GENTE BUENA,SOLIDARIA Y QUE PIENSA EN LOS DEMÁS, ESTO ES PARA VOS.
Bsss y Gracias.
Liliana

Anónimo

lily para cuando las recetas del domingo de la madre ????????????????????

Anónimo

Lily, no se cual sea el problema pero de todas maneras agradezco personalmente tu bondad y tu buena voluntad de satisfacer a nosotras las mujeres(especialmente argentinas como yo)subiendo las recetas de Maru que son barbaras, especialmente para aquellas que trabajan todo el dia (como yo) y no tenemos chanza de verla a veces.Lo importante que las vamos a tener, aunque no sea el mismo dia, pero van a estar en tu pagina y nosotras las podemos disfrutar como hasta ahora. Se que no nos vas a fallar. Muy agradecida y paciente. Que Dios te bendiga y suerte! Beso..

Gladys Kuzmuk

Lily! sos una genia en dedicarte a postear las recetas de Maru! La verdad que te felicito por tu incondicional generosidad!!! ¿De dónde sos? miles de besos!!

Anónimo

QUIERO LAS RECETAS YA NO AGUANTO!!!

Anónimo

hola lily sin vos estoy perdida!!!! me hice adicta a tu blog no es lo mismo mirar y copiar desde la tele, q pasen pronto las dos semanas porfi..... jajajajajaj besos gla.

Andrea

Hola Lily gracias por subir las recetas de maru para mi es super importante ya que a veces no puedo copiarlas o me falta algún dato,y por lo de tu semana no te preocupes todos tenemos semanas difíciles paciencia y tranquilidad besos ANDREA

Anónimo

hola , hola , hola !!
Tengo una duda ????
Son 2 lilys , o sos solo tu , en los programas siempre estas comiendo lo que hace maru ...
Antes por la computadora , y ahoraaaaaaaaaa
Sylvia de castelar

Anónimo

hoa lily!! no te hagas problema por las recetas, eso si, cuando las subas no te olvides de la salsa que hizo maru para los ravioles de berenjena!! estoy embarazada y muero por hacerla pero no me la acuerdo bien!!! muchos besos!!

SILVINA

Hola Lily ....gracias por tu dedicación, y espero que ya vayan tocando fondo los problemas tecnológicos y ojala pronto podamos volver a contar con las recetas escritas de Maru....por favor no te olvides del día viernes 30 sobre fiestas infantiles ...muchos besos y gracias siempre. Saludos Silvina

Alicia

Hola Lily m encanta el blog, me ayuda muchísimo cuando no alcanzo a copiar las recetas y me es re útil. Estoy feliz con lo que brindas en tu página.
Por favor cuando puedas subí las recetas del viernes q hicieron comidas árabes. Gracias..
UN BESO.
Alicia de CÓRDOBA.

Anónimo

Hola!!!! lily se te extraña y mucho en cuanto puedas contanos que esta todo bien asi no nos preocupamos y nosotras te seguimos esperando porque vale la pena tu dedicacion para ayudarnos a los que nos gusta tanto cocinar tener las recetas de la afamada y querida Maru. un abrazo.
Cynthia

Lily

Hola Lily que paciencia que tienes. Me apena lo que te esta pasando y ya se arreglara, lastima que no te puedo dar una mano. Gente, Lily no es la Lily de la tele y yo soy una Lily que tampoco tengo nada que ver pero las estuve grabando las recetas y tecnicamente fue imposible estos dias. Alguna de ustedes copio en papel algo?? Yo no pude ni ver los programas, besos Lily de Utah

Anónimo

Hola Lili
Necesito si puedes pongas las recetas del DIA DE FIESTAS que me gustaria hacer las recetas para el cumpleanos de mi hijo que es la proxima semana
saludos

Anónimo

lili me encanta tu pagina, esta buenisimo lo que haces...me encanta maru y ademas esta bueno que pongas fotos de algunas recetas...mil felicitaciones!!!

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP