viernes, 7 de agosto de 2009

Budín de mandarinas de Lili

4 mandarinas (pueden ser naranjas)
3 huevos
2 y 1/4 taza de azúcar
2 y 1/4 taza de harina leudante
1 pote de crema

Poner a batir los huevos con el azúcar.
Procesar las mandarinas cortadas por la mitad (con cáscara y sin semillas).
Incorporar las mandarinas procesadas en el batido de huevos. Mezclar bien.
Añadir la crema de leche.
Agregar la harina tamizada y mezclar.
Colocar el relleno en una budinera enmantecada y enharinada.

Cocción: En el horno durante 30 minutos aproximadamente.

Espolvorear con azúcar impalpable.

6 comentarios:

Anónimo

Que buena onda!!! poder encontrar todas recetas de Maru!! buenisimo!!

carina

gracias por este blog!siempre que estoy mirando el programa pasa algo, me tengo que levantar y me pierdo cuando pasan la receta.besos!

melina

gracias por publicar las recetas!!! me encanta el pograma, me divierto mucho y aprendo. Y la amyoria de las veces no puedo anotar las recetas. lily te felicito

Ma. Belen Bravo

Hola!!!
Siempre miramos a Maru con mi Abuela los domingos!
Ahora estabamos por hacer un budin y entramos a consultar la pagina!!!
Maru te queremos!!! sos una persona que por la television nos trasmite amor y buena onda!!!
Besos!
Belen y La Nonni

Anónimo

que bueno!!!!! encontre el budin de lily de mandarinas, a mi marido le gusto, y me dijo copiaste la receta y le conteste no te preocuipes m la acuerdo...... pero m la olvide jajaja.
aparte m parece genial encontrar las recetas aca ahora puedo mirar el programa sin tener q preocuparme de copiar
besos y gracias

monica a.

hola como estan?
me encanta el programa me re divierto con todos ustedes me gustaria si pueden hacer algunas recetas para la mesa dulce de navidad por q quiero cocinar algo yo y no se me ocurre mas que un budin qu lo vi en su programa jeje...
bueno gracias por su buena onda
chau besos para todo!!!

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP