martes, 18 de agosto de 2009

Budín 1, 2, 3, 4 (para 8 porciones)

Las medidas para preparar este budín se toman utilizando el pote vacío de crema.

1 pote de crema
2 potes de azúcar
3 potes de harina
4 huevos

Batir los huevos junto con la crema.
Añadir el azúcar y seguir mezclando. Si se desea se puede agregar ralladura de limón o de naranja.
Incorporar la harina y un chorrito de esencia de vainilla. Continuar mezclando hasta que quede una consistencia cremosa.
Verter en una budinera.

Cocción: En horno precalentado fuerte durante 30 minutos aproximadamente.

Espolvorear con azúcar impalpable.

¡Gracias María Laura y Belinda por ayudarme a completar esta receta!

15 comentarios:

Natalia

Hola, una consulta azúcar comun o impalpable? gracias!

Lily

El azúcar para preparar el budín es común. El azúcar impalpable es para espolvorear el budín una vez cocinado.

tami

hola lily pobre en hacer el budin y de sabor me salio riquisimo, pero se me hundio en le centro!!!! me quiero morir porque era para el cumple de mi suegro.QUE HAGO???es comun que pase eso??
gracias ....

melyluci

gracias...estaba en duda con el budin 1,2,3,4 no sabia si eran 3 o 4 huevos..besitos muyyy grandes

Stella

Ahhhhh!!! snif snif
Lo estoy haciendo en este momento. Lo tengo hace mas de 40 minutos en el horno y esta marron por afuera y crudo por dentro.
Me parece que el error esta que no hay que batir los huevos con la crema, sino los huevos con el azucar primero.(asi es como figura en otro blog)
Que opinan udstedes? Ayuda!!!

Lily

Hola Stella: Esta receta me la enviaron dos chicas porque ese día no pude grabar el programa, por eso no puedo ver el video y ver si el procedimiento es como me dices.
Ojalá alguna de las chicas pueda decirte.
Saludos
Lily

Anónimo

Hola a todas! Les cuento que como bien dice Stella, se mezclan los huevos con el azucar, despues se agrega la crema y por ultimo la harina.
Gracias Lily por las recetas, ya hice varias y quedaron riquisimas.
Besos!

tami

me pueden contestar xq se hunde en le centro??es harina comun o leudante??
gracias nuevamente

Anónimo

tami puede ser que se hunde en el medio por que el horno esta muy caliente tambien puede ser que tengas que usar harina leudante y una cucharadita de royal

DANNY

azucar comun...

ines

crudo por fuera y cocido por dentro (quemado)= horno muy fuerte

Anónimo

Imposible cocinar un budin en 30 minutos!! Es obvio que se quema por fuera y queda crudo por dentro, una hora de horno muy suave!!!

Anónimo

Hola!!!! el pote de crema es grande o chico??? mañana lo hare con mis alumnos de terapia ocupacional, espero nos salga rico!

noelia

hola me gustaria saber si es harina comun o leudante y si es fuego fuerte o bajo muchas gracis

Anónimo

yo lo hice recién y me salió re bien, lo que sí batí el azúcar con los huevos a punto letra, son como 10 minutos, le puse cascara de nanranja rallada y le tiré la crema y luego los 3 potes de harina. El horno precalentado y a temperatura media. Salió parejita y bien alta. Espero que les sirva. Vale.

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP