sábado, 16 de enero de 2010

Terrina de atún

1 lata de atún en aceite
1 pote de queso crema
1 taza de mayonesa
2 sobres de gelatina sin sabor
1 pote de crema de leche
2 gotas de salsa tabasco
Pimienta c/n
Hojas verdes c/n

Procesar el atún junto con el queso crema y un poco de salsa tabasco.
Condimentar con un poquito de sal y pimienta.
Añadir la gelatina sin sabor hidratada (en agua fría y luego ponerla en el microondas 30 segundos hasta que esté bien diluida. No colocarla caliente porque la preparación se llena de grumos)).
Incorporar la crema batida con una pizca de sal (no a punto chantilly) y luego la mayonesa.
Colocar el relleno en una terrinera a las que se les coloca un papel manteca en el fondo y los bordes (también puede forrarse con film).
Llevar a la heladera.

Humectar las hojas verdes con aceite de oliva las hojas verdes y colocarles sal.
Con ellas formar un colchón en un plato y encima colocar rodajas de terrina.

4 comentarios:

abril

me encanta el atun¡¡¡¡¡.
aca t dejo mi e-mail :abylak-pa25@htmail.com

Unknown

que bueno para este clima calido quetenemos

Anónimo

maru soy tu fans. me gusta cocinar con voz ya que soy cocinera de un hospital municipal. me compre tu revista y esta top. y tambien me gusta mucho las verduras te re sigo besos y quisiera participar en el concurso de la revista. besos mary velazquez de viamonte

Anónimo

estoy por probar la receta pero me falta el tamaño de:
-lata de atun
-queso crema
-crema de leche

Related Posts with Thumbnails

Las recetas de Maru Botana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP